Pablo Torello:-Se puso sobre el escenario todo lo que tiene que ver con los seguros agrícolas y se está empezando a trabajar-

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

17-05-2017, 16:40 - El Diputado Nacional por la provincia de Bs. As. (Cambiemos), Pablo Torello en declaraciones con Ondas de Campo


El Diputado Nacional por la provincia de Bs. As. (Cambiemos), Pablo Torello en declaraciones con Ondas de Campo.

En cuanto al trabajo que vienen realizando desde la Cámara de Diputados Torello aseguró que "el desastre que hay en Argentina es tan grande que hay que empezar de a poco y ya este año está trabajando la Bicameral en una reforma impositiva, dentro de la cual trataremos absolutamente todo".
 
En referencia a la actual Ley de Semillas y su posible modificación aseveró que "hoy tenemos una ley que no sirve" y "para el año que viene vamos a tener una nueva ley que presentaremos". Un trabajo en conjunto que vienen realizando con el Subsecretario de Agricultura del Ministerio de Agroindustria, Luis Urriza.
Por último puntualizó en la necesidad de conservar determinados nutrientes del terreno, como es el caso del Fósforo  "si Argentina no llega a tener Fósforo, la producción se podría ver muy afectada".
 
Ondas de Campo

Miercoles 17 de Mayo de 2017 | 0 comentarios

Etiquetas: pablo torello, cambiemos, ley de semillas, diputados

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV