Dardo Chiesa:-Vemos que no se están poniendo de acuerdo con las obras para encontrar una solución-

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

19-05-2017, 12:18 - Diálogo con el Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, luego de la firma de un convenio con Sancor Seguros para brindar mejor acceso a una cobertura de riesgos a todos los integrantes de la entidad.


Diálogo con el Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, luego de la firma de un convenio con Sancor Seguros para brindar mejor acceso a una cobertura de riesgos a todos los integrantes de la entidad.

"El convenio incluye seguros patrimoniales de casas; de instalaciones del campo; automóviles; todos los bienes patrimionales e incluye un capítulo de seguros de multiriesgo", detalló Chiesa.

Para quienes estén interesados en acceder a este plan el titular de la CRA descartó que "está condicionado a que sea a los socios", pero con intenciones de que se extienda a otros sectores de la actividad.

Otro punto a favor de este acuerdo, según sostiene Chiesa, es que "este plan respeta a los promotores que tiene Sancor y no le vulnera las rentabilidades, ya que son aliados y no competidores".
 
Inundaciones:
 
"Mucho avance no veo, hay una situación estancada en zonas como Córdoba, Santa Fe, noreste de Bs. As; muy castigadas y con mucho milimetraje" y  "vemos que no se están poniendo de acuerdo con las obras para encontrar una solución".
 
En referencia al rol de los funcionarios del Ministerio de Agroindustria y las medidas anunciadas para palear la situación de los damnificados por los excesos hídricos, sostiene que "Agroindustria es la que tiene que funcionar con el arranque del riesgo agrícola" . Asimismo desde la entidad de nuclea a los trabajadores rurales de todo el país, reconocen el acompañamiento con las medidas de mitigación financiera, pero aún ésto "no alcanza".
 
Para finalizar sentenció que "La Ley de Emergencia no sirve para nada, es un paliativo (...) el seguro agrícola tendría que ir con la recomposición de capital de trabajo y lo que se perdió de las inversiones y debería estar subsidiado por el Estado".
 
Ondas de Campo

Viernes 19 de Mayo de 2017 | 0 comentarios

Etiquetas: dardo chiesa, cra, confederaciones rurales argentinas

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV