Aseguran que las semillas de calabaza, girasol, sésamo y lino despiertan deseo sexual

12-08-2016, 11:41 - Así lo determina un estudio. Se pueden consumir en ensaladas, batidos, panes o solas.


Así lo determina un estudio. Se pueden consumir en ensaladas, batidos, panes o solas.



Las semillas de calabaza, girasol, sésamo y lino colaboran con el deseo sexual, según un estudio. 



1. Calabaza

Si sueles desecharlas cuando preparas algún plato con esta hortaliza estás cometiendo un grave error. Son ricas en zinc, fósforo, cobre, potasio, hierro y magnesio. Tienen vitamina A, K y B3. Además, poseen omega 3. Serían ideales para aumentar la testosterona y, por ende, la libido. Son de las semillas más nutritivas que existen y podrían ayudar a las mujeres posmenopáusicas.



2. Girasol

Hace más de cinco mil años que la humanidad las consume. Comparten muchas de las propiedades con las semillas de calabaza. Son fuente de grasas saludables, las cuales ayudan a aumentar la producción de hormonas y el deseo sexual. Tienen importante presencia de vitamina E, lo que colabora con el mantenimiento de una piel joven. 



3. Sésamo

Las semillas de sésamo son un buen alimento para comer en pareja ya que restauran la capacidad sexual y la vitalidad tanto en la mujer como en el hombre. Contienen grandes dosis de proteína, calcio y grasas poliinsaturadas. Son ricas en fibras y minerales por lo que funcionarían como un fabuloso antioxidante. 



4. Lino

Fue uno de los alimentos más preciados por los faraones egipcios y sus esposas. Son una gran fuente vegetal de omega 3. Además de aumentar el deseo sexual y la vitalidad, son alimentos que ayudan a aumentar la producción de esperma.



Fuente: Infocampo


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Viernes 12 de Agosto de 2016 | 0 comentarios

Etiquetas: semillas, girasol, calabaza, sésamo, lino, consumo

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV