La Mesa de Enlace retomó la agenda y dijo que le preocupa la situación financiera

05-10-2018, 09:19 - Tras la renovación de autoridades en Sociedad Rural y Federación Agraria, las entidades volvieron a reunirse para analizar los temas más importantes del sector agropecuario.


Tras la renovación de autoridades en Sociedad Rural y Federación Agraria, las entidades volvieron a reunirse para analizar los temas más importantes del sector agropecuario.



Con nuevo presidente en la Federación Agraria Argentina (FAA)y con el triunfo de Daniel Pelegrina en las elecciones de la Sociedad Rural, la Mesa de Enlace se reunió este miércoles para retomar la agenda de temas del sector agropecuario.



“Se destacó la preocupación por la situación financiera, en particular, por las altas tasas de interés y la imposibilidad que implica tomar créditos para producir en esas condiciones”, señalaron las entidades en forma oficial.



Asimismo, durante el encuentro se decidió continuar con las reuniones periódicas para debatir en torno a las problemáticas prioritarias del agro.En ese sentido, acordaron abocarse en los próximos días a la búsqueda de “mecanismos alternativos de financiamiento”, tales como la financiación a valor producto, entre otros ejemplos.



Fuente: Infocampo


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Viernes 05 de Octubre de 2018 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV