CRA rechazó la propuesta de Morales de duplicar retenciones

09-10-2018, 09:14 - -Los derechos de exportación son un castigo a la producción, aún más, para los productores que están alejados de los puertos-, señaló la entidad a través de un comunicado.


“Los derechos de exportación son un castigo a la producción, aún más, para los productores que están alejados de los puertos”, señaló la entidad a través de un comunicado.



“Las economías regionales y particularmente las que se desarrollan en el norte, son mercados específicos de “especialidades” como poroto, garbanzo, incluso maíz y soja, y con un aumento de las retenciones, quedarían afuera del mercado internacional y sin posibilidad de siquiera sembrar”, argumentó Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) a través de un comunicado tras conocerse la propuesta del gobernador jujeño de duplicar retenciones.



“De esta manera, CRA rechaza esta nueva posibilidad que se abaraja por parte de algunos gobernadores, como el radical Gerardo Morales, que ha planteado en los últimos días un aumento de las mal llamadas retenciones, que le pegaría de manera directa a los propios productores que están en su provincia”, agregó.



Fuente: Edición Rural


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Martes 09 de Octubre de 2018 | 1 comentarios

Etiquetas:

Últimos comentarios

  • Julio ( 09-10-2018, 11:22 ) dijo:

    Si de añgo vale , tienen mi apoyo..

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV